Para que sirve?
Está destinado a la restauración compleja del sistema circulatorio durante el desarrollo de la hipertensión. Tiene un efecto eficaz sobre la insuficiencia cardíaca, el deterioro de la salud (dolores de cabeza y malestar general), la aparición de aterosclerosis (la principal causa de los accidentes cerebrovasculares) y otras consecuencias de la hipertensión arterial. El producto puede ser utilizado por personas de cualquier edad e independientemente de la etapa de desarrollo de la hipertensión. También es de máxima eficacia debido a la ausencia de efectos secundarios.
Forma de liberación: cápsulas para administración oral
- Tipo: nutracéuticos
- Sabor: sin sabor
Acción
Wellcard pastillas en la prevención de enfermedades del sistema circulatorio e hipertensión: mejora la circulación sanguínea y la calidad de la sangre en sí, normaliza el nivel de metabolismo de las grasas (que previene la aparición de coágulos de sangre y placas de colesterol) y aumenta la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos.
Wellcard pastillas en la lucha contra el tercer grado de hipertensión o aterosclerosis presente, produce efectivamente hipotensión (disminución de la presión arterial a valores normales), regula la contracción del músculo cardíaco, mejora el metabolismo de lípidos y proteínas (acompañado de la deposición de colesterol y algunas fracciones de lipoproteínas en la luz de los vasos).
Propiedades adicionales
Además de su acción directa: la regulación de la presión arterial, la composición tiene un efecto beneficioso sobre los sistemas nervioso y endocrino, que, según los indicadores de investigación, a menudo afectan la aparición de complicaciones o incluso enfermedades del sistema circulatorio.
Efecto secundario
Es posible la aparición de reacciones alérgicas y la manifestación de una mayor sensibilidad individual a los componentes constituyentes.
Lista Wellcard pastillas
El principal ingrediente activo del complejo es el extracto de fruto de espino: mejora el suministro de sangre en los vasos coronarios del corazón y en los vasos del cerebro, aumenta la sensibilidad del miocardio a los glucósidos cardíacos, mejora un poco la contracción del músculo cardíaco y normaliza la presión arterial.
A partir de frutos no fermentados se obtiene un extracto altamente concentrado, sin utilizar tratamiento térmico ni catalizadores artificiales, manteniendo así la composición bioquímica original, que aporta las propiedades beneficiosas de este componente.
Excipientes:
- Extracto de hierba de trébol de pradera: normaliza el nivel de metabolismo de las grasas (colesterol) y mejora la composición de la sangre. Los principales ingredientes activos de esta sustancia son los glucósidos. Tienen un efecto cardiotónico y antiarrítmico y también aumentan la eficiencia del miocardio.
- Extracto de hierba madre – tiene propiedades antihipertensivas y antiespasmódicas. Entre los principales ingredientes activos se encuentran los alcaloides. Relajan los músculos vasculares lisos, eliminando así la presión arterial alta.
- Extracto de fruta de chokeberry: mejora los procesos metabólicos en todo el cuerpo. La sustancia es rica en oligoelementos útiles como aminoácidos y carotenoides. Ayudan a mejorar la composición de la sangre y a limpiarla de placa y otras congestiones.
Forma de administración
Tomar por vía oral 3 veces al día, 1 pieza, independientemente de la ingesta de alimentos, beber mucha agua. Antes de su uso, es aconsejable beber un vaso de agua limpia sin gas.
La duración del curso de admisión puede variar según la etapa de desarrollo de la hipertensión, que se puede verificar midiendo la presión arterial.
- Un curso de admisión efectivo en la lucha contra el segundo grado – a partir de 2 meses.
Para consolidar el resultado, se recomienda someterse a un segundo curso, no antes de 3 meses después del final del plato principal, pero no después de 6 meses de un descanso.
Medicamento opiniones
Hugo, Chile
Vio varias herramientas caras que son muchas veces más caras. Le pedí al médico que los reemplazara con Wellcard pastillas. Hubo una situación financiera difícil, cuando cada cien rublos estaba en la cuenta. Y beber con regularidad, junto con un montón de otras drogas, es económicamente caro. La efectividad de la acción terapéutica no es menor que la de los costosos medicamentos anteriores, pero al mismo tiempo es varias veces más barata. Aún así, tomé la decisión correcta. El riesgo no fue muy grande. Si sucediera algo, volvería a cambiarme a los más caros. Wellcard pastillas confiable
Lucía,
Mamá es hipertensa. Yo también hago eso, pero lo hago sin drogas. No soy crítico. Mi presión se puede reducir con remedios caseros. Pero mamá toma pastillas constantemente, especialmente cuando cambian las condiciones climáticas, p. Ej. a menudo. A veces era necesario llamar a una ambulancia para reducir la presión. Por lo general, bebe pastillas para la presión solo cuando el «infierno» está galopando. Ella siempre tiene equipo de extinción de incendios en este caso. Eso es, no siempre los derriban. Ahora también fue transferida a Wellcard pastillas. Dijeron que ahora la presión no debería saltar. Hasta ahora todo parece normal.
Irene, Chile
Probablemente, mamá en toda su vida cambió 10 medicamentos para la presión, si no más. Los cambié principalmente porque simplemente no ayudaron y dieron un efecto temporal, o hubo una adicción del organismo. Después de otra adicción similar, escribieron una receta para amlodipina. Está tomando otra cosa con amlodipina. Wellcard pastillas por la mañana y esa droga por la noche. Envasado solo por un mes, una mesa por día. La herramienta es económica. Wellcard pastillas funciona
Irati Soto es un dermatólogo de 36 años que trabaja con pacientes que tienen problemas cutáneos y trastornos raros relacionados con la piel. Se graduó de la Mejor Universidad Mexicana. Le gusta escribir artículos médicos útiles para su blog Somosmass y también proporcionar reseñas de los mejores suplementos dietéticos mexicanos. Cuando no está trabajando, le gusta pasar tiempo con su esposa y sus tres gatos.