Salud y Belleza > Salud Productos en Bolivia > Flekosteel gel: para el tratamiento de las articulaciones, precio en Bolivia

Flekosteel gel: para el tratamiento de las articulaciones, precio en Bolivia

Flekosteel
1/5 - (3 votos)

Descripción

Flekosteel es un gel articular eficaz desarrollado a base de componentes de origen animal y vegetal. La combinación única de sustancias reduce el dolor, previene la propagación de la inflamación, alivia la hinchazón y promueve la regeneración del tejido del cartílago.

Uno de los elementos principales son las astas del maral de Altai. Es una sustancia única llena de una gran cantidad de calcio, vitaminas, minerales y otras sustancias beneficiosas que ayudan a fortalecer las articulaciones.

Además de los problemas de cartílago, el extracto de asta de ciervo trata perfectamente los esguinces, leves roturas de ligamentos, hematomas y mucho más.

Flekosteel en Bolivia

¿Cómo funciona?

  • alivia el síndrome de dolor;
  • mejora la nutrición articular al normalizar la microcirculación sanguínea;
  • elimina la rigidez;
  • estimula la curación de microgrietas;
  • devuelve el rango completo de movimiento;
  • alivia la hinchazón y la inflamación.

Flekosteel gel debe usarse en los siguientes casos:

Otra propiedad útil es la eliminación gel Flekosteel del exceso de sales y toxinas del organismo. El gel natural actúa suavemente sobre los tejidos, fortaleciendo el cuerpo de todas las formas posibles y previniendo más problemas en las articulaciones. La fórmula activa ayuda en la producción de líquido articular, que actúa como un cojín y evita que los cartílagos se froten entre sí.

En el mundo moderno, nadie es inmune a los problemas articulares. Los cambios relacionados con la edad, la falta de ciertas sustancias, los procesos metabólicos anormales, el estrés excesivo y la desnutrición contribuyen a la destrucción acelerada del tejido articular y conducen a una disminución del líquido sinovial dentro de la articulación.

Sin embargo, Flekosteel gel permite que las articulaciones vuelvan a la normalidad rápidamente y sin efectos secundarios, y también previene una mayor remisión.

Flekosteel como se aplica en Bolivia

Ventajas 

  • Composición 100% natural;
  • Ayuda a hacer frente al dolor, la inflamación y la hinchazón de las articulaciones;
  • No tiene contraindicaciones y es completamente seguro para la salud;
  • Cómoda forma de liberación en forma de gel que se absorbe rápidamente;
  • Ya después de 1 curso demuestra resultados sorprendentes en el tratamiento de las articulaciones;
  • Costo asequible, entrega en Bolivia y otros países;
  • No hay límite de edad.

¿Donde comprar?

No, no se puede comprar Flekosteel gel en las farmacias de Bolivia. Los puntos de venta de las farmacias se ven obligados a realizar grandes márgenes en los productos para recuperar el alquiler, los salarios del personal y otros gastos. Es por eso que muchos medicamentos en las farmacias son mucho más costosos.

El fabricante gel Flekosteel decidió evitar que los clientes pagaran de más y vende el producto exclusivamente en Internet. También reduce la cantidad de posibles falsificaciones, que están apareciendo cada vez más debido a los estafadores codiciosos.

Flekosteel donde comprar en Bolivia

Instrucciones de uso 

  1. Limpiar la piel del área donde planea aplicar el gel;
  2. Exprima una pequeña cantidad de gel para juntas del tubo;
  3. Aplicar el producto con ligeros movimientos de masaje;
  4. Deje que se absorba completamente.

El procedimiento debe repetirse solo una vez al día. En este caso, el curso completo de tratamiento es de 30 días. Puede arreglar el resultado después de un descanso de 1-2 meses, y no está prohibido aplicar la composición para aliviar rápidamente el dolor en las articulaciones.

Flekosteel donde comprar en Bolivia

Composición completa 

  • Astas del maral de Altai: tienen la propiedad única de restaurar el tejido cartilaginoso, aliviar el dolor y la hinchazón;
  • Grasa de castor: elimina suavemente las toxinas del cuerpo y calienta el área problemática;
  • Concentrado de ostras: famoso por sus excelentes propiedades descongestionantes y analgésicas;
  • Ginkgo Biloba: normaliza los procesos metabólicos en el cuerpo y también mejora la circulación sanguínea;
  • Jugo de coco – otro analgésico natural en la composición, que además elimina la inflamación y alivia el «calor» en las articulaciones;
  • Extracto de hongo shiitake: conocido por su efecto antiinflamatorio y ayuda a normalizar la presión arterial;
  • Castor corriente: evita que el proceso inflamatorio se propague más y tiene un efecto antiespasmódico;
  • Concentrado de propóleo: activa el sistema inmunológico y aumenta la resistencia del cuerpo a los procesos inflamatorios;
  • Cinquefoil: nutre el tejido cartilaginoso con los componentes necesarios, desencadena la producción de líquido sinovial y reduce el crujido de las articulaciones.

Cómo usar 

La composición concentrada del gel se usa solo una vez al día en cualquier momento que sea conveniente para usted. Antes de su uso, basta con tratar la zona donde aplicará el producto. Esto se puede hacer con agua corriente sin jabón o con un paño húmedo.

Luego basta con recolectar una pequeña cantidad de gel (del tamaño de un guisante grande) y aplicarlo con ligeros movimientos en la zona de la articulación. El curso mínimo de tratamiento es de solo 30 días.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Las materias primas para Flekosteel son seleccionadas por científicos con gran cuidado, por lo que solo se toman los mejores ingredientes en el trabajo. Sin excepción, todos los componentes son de origen vegetal o animal, por lo que no emiten toxinas, alérgenos y derivados nocivos.

Esto garantiza la máxima seguridad para los pacientes, elimina los efectos secundarios y reduce el riesgo de desarrollar una reacción alérgica.

Si no tiene una intolerancia individual a alguna sustancia en la composición, puede tomar un complejo de forma segura para el tratamiento de las articulaciones. La inmunidad a la fórmula o las alergias ocurre solo en el 0.1% de las personas, lo cual es extremadamente pequeño.

Flekosteel es bueno o malo en Bolivia

Opiniones de nuestros clientes 

Juan Carlos, 35 años

Tan pronto como crucé el umbral de los 29 años, comenzaron los dolores constantes en varias articulaciones. Me sometí a una resonancia magnética, hice pruebas, hice terapia de ejercicio, masajes y tomé varios medicamentos, pero no hubo ningún efecto. Desesperado por encontrar una solución, hasta que mi hermano trajo un frasco de Flekosteel gel para probarlo. Dijo que le ayudó a recuperar la rodilla después de entrenar para una media maratón. Lo usé durante una semana e inmediatamente noté que dejaba de hacer clic en mis rodillas, codos y manos (en ese momento eran ellos los que más me dolían). ¡He completado el curso del tratamiento y ya no me preocupo por las áreas problemáticas!

 

Araceli, 67 años

Varios años de jubilación y por la falta de actividad previa, mis piernas y brazos comenzaron a sentirse entumecidos. Más tarde me empezaron a doler estas zonas, y después de caminar o cocinar, las articulaciones se hincharon … Me asusté mucho, porque mi pequeña pensión no está hablando de un tratamiento caro. Le pedí a mi nieta que buscara un gel económico para ayudar a aliviar la inflamación y la hinchazón. Una semana después, trajo gel Flekosteel, del que le contaron sus amigas, le dijeron cómo usar el gel y dejó 2 piezas en reserva. Ahora puedo hacer las tareas del hogar con calma, las articulaciones no se hinchan y no duelen por la noche, lo cual es muy agradable. ¡Gracias!

 

Martha, 44 años

Aumenté 25 kilogramos de peso y se me hizo difícil caminar, después de otros seis meses las articulaciones de la rodilla y la cadera comenzaron a crujir. El traumatólogo aconsejó al Flekosteel para la prevención, para que el tejido del cartílago no se colapse. Lo he estado usando durante la segunda semana y no he notado nada especial. El gel eliminó el síndrome del dolor, se hizo más fácil caminar, pero no sé qué tan bien se regenera el cartílago. Intento más.

¿Dónde comprar gel Flekosteel?

Puede comprar Flekosteel solo en el sitio web oficial y en ningún otro lugar. La empresa no vende productos conjuntos en grandes cantidades o al por mayor, no coopera con intermediarios e intenta mantener el precio del gel a un nivel asequible para los clientes. Los pacientes no podrán encontrar el medicamento en tiendas, centros comerciales, puntos de venta u otros recursos web.

¿Cómo pedir?

Nadie tendrá problemas para pedir el gel Flekosteel en el sitio web oficial del fabricante. En la página principal del recurso web hay un formulario de pedido especial que debe completar y el gerente se comunicará inmediatamente con el cliente para realizar una consulta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *